El primer logro


Muchas veces podrá parecer que tu trabajo no es tan importante,
en un mundo lleno de imágenes es difícil hacer que algo resalte entre todo lo que vemos; puede que tus esfuerzos por sobresalir deban quedar de lado entonces y solo debas disfrutar de lo que haces.


Me pasó que tuve un lapsus en el que dejé de crear por crear, por tener una buena calificación y cumplir las reglas establecidas, sin presión ni compromiso.. comencé a crear por disfrutar y me di cuenta que era cuando mejor me salían las cosas; hace apenas algunos meses me decidí a dejar el miedo y comencé a compartir mis imágenes con el mundo a través de mi galería en la red social Flickr, con el resultado que después de unos meses recibí un correo notificándome que la página de la Fundación Caja Madrid en España iba a publicarme un articulo y un par de semanas después me avisaron que ya estaba publicada.




Si disfrutas lo que haces se nota y eso al final de cuentas abrirá las puertas de lo que sientes, eso te ayudará a poner en tu trabajo un poco de tus sensaciones y fácilmente podrás compartirlas con aquellos que te rodean.


dejo aquí el post de la página por si quieres saber un poco mas de mí y conocer el trabajo y aportaciones al arte y sociedad que esta fundación lleva a cabo. La imagen de la semana


"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota."
-Madre Teresa de calcuta 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mi nombre es Hugo Alberto
Llevo ese nombre desde hace 27 años cuando nací en Guadalajara Jalisco.
Soy estudiante de Artes Visuales para la Expresión Fotográfica en la Universidad de Guadalajara. Artista digital freelancer y Diseñador gráfico digital.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *